MICROSERVICES CONFIRMA UN AUMENTO DE LOS TRATAMIENTOS POR MOSQUITOS Y CHINCHES DURANTE ESTE VERANO

 
 
Benidorm, a 29 de julio de 2019
 
Con la temporada estival, y debido a la presencia de temperaturas elevadas, son mas frecuentes las infestaciones por cualquier tipo de plagas. 
 
Habitualmente, ha sido la presencia de cucarachas y roedores la que se ha visto incrementada en el verano.
 
Estos dos tipos de infestaciones siguen siendo el motivo principal de las tareas del control de plagas.
 
Sin embargo, en los últimos años, se están incorporando al ranking de los tratamientos de plagas a dos importantes tipos de incidencias: los chinches de la cama y los mosquitos.
 
En esa línea de trabajo, durante esta temporada estival, MICROSERVICES esta atendiendo a un mayor número de avisos por plagas de chinches y mosquitos.
 
MICROSERVICES, presta sus servicios especialmente a los alojamientos turísticos, muy sensibles a la presencia de cualquier tipo de plagas.
 
Cimex lectularius, vulgarmente conocido como chinche de la cama, aparece con preponderancia en los alojamiento turísticos, debido al mayor trasiego de viajeros internacionales y a su mayor resistencia frente a los insecticidas.
 
Para mas información sobre chinches, puede consultar en http://microservices.es/chinches-de-la-cama-en-hoteles
 
La aparición del mosquito tigre en gran parte de las zonas mediterráneas y su relación con algunas enfermedades (Dengue, Zika, Chikungunya,…) han originado una especial preocupación a la población y a las administraciones públicas.  
 
Para mas información sobre mosquitos, puede consultar en http://microservices.es/el-mosquito-tigre