MICROSERVICES PARTICIPA EN EL XV CONGRESO ESPAÑOL DE SANIDAD AMBIENTAL

 
 
 
Benidorm, a 15 de junio de 2019
 
Durante los días 22 a 24 de mayo, se ha celebrado el XV Congreso Español y V Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental y II Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.
 
Este importante evento científico, que ha discurrido en la Facultad de Medicina de Valencia, ha sido organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental, la Universidad de Valencia y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica
 
Con el lema “La salud ambiental ante el cambio climático” se han reunido los expertos nacionales mas importantes en el área de la sanidad ambiental española.
 
Este congreso ha servido de escenario para temas tan ligados al cambio climático, como la aparición de nuevas especias invasoras, vectores de enfermedades, los problemas derivados de la contaminación atmosférica, concentración de  productos químicos en el medio, prevención de Legionella,…
 
MICROSERVICES ha sido miembro del Comité organizador, además de uno de los principales patrocinadores del Congreso, como es habitualmente en los últimos años.
 
En el ámbito científico, MICROSERVICES, a través del Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona, ha presentado la ponencia del “Estudio sobre la relación entre la enfermedad del legionario y las torres de refrigeración en España por Comunidades Autónomas.”
 
Este estudio ha sido realizado conjuntamente con la Asociación Española de Empresas del Frío.
 
En este Congreso, se han contabilizado un total de 369 personas inscritas.
 
Se han impartido un total de 63 ponencias en los 5 talleres, 6 sesiones  y 3 mesas que se han celebrado.
 
Han sido 225 las comunicaciones orales que se han presentado.