MICROSERVICES PATROCINA EL XIV CONGRESO DE SALUD AMBIENTAL QUE SE CELEBRARÁ EN ZARAGOZA, EL PROXIMO MES DE JUNIO.

 
 
Benidorm, a 27 de mayo de 2017
 
Junto con las empresas mas importantes del sector de la sanidad ambiental, MICROSERVICES será uno de los patrocinadores del XIV Congreso de Salud Ambiental organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), que se celebrará en Zaragoza, del 21 al 23 de junio de 2017.
              
En este Congreso van a concurrir otros eventos científicos como el IV Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental, la X Conferencia Nacional de Disruptores Endocrinos y la I Jornada de la Asociación Española de Aerobiología.
 
El Congreso dispondrá de numerosos espacios para talleres, conferencias, mesas de sesiones, comunicaciones, mesas espontáneas,…
 
Está prevista una mesa científica donde se abordará la Nueva Norma UNE 100030:2017 - Nuevos requisitos técnicos en la prevención y control de la Legionella.
 
El Dr. Juan Ángel Ferrer Azcona, miembro de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), expondrá los aspectos de la nueva Norma sobre agua caliente sanitaria y Spas.
 
La conexión entre el medio ambiente externo y la salud humana está plenamente reconocida por instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) la cual ha declarado que, “la salud humana depende en última instancia de la capacidad de la sociedad para manejar la interacción entre las actividades humanas y el medio ambiente físico y biológico”.
 
De manera más precisa, en el año 1997, la OMS llegó a la conclusión de que alrededor de una cuarta parte del conjunto de las enfermedades mundiales se puede atribuir a factores ambientales. Y muchas de las amenazas ambientales a la salud son evitables.
 
Ese es el futuro por el que apostamos, un futuro en el que se hayan reducido, de forma considerable, las  presiones a la salud debidas a la mala calidad del aire, del agua que bebemos, de los vectores que son especies invasoras, del uso de biocidas, de la exposición a radiaciones en sus diferentes manifestaciones, de la legionelosis,...
 
Más información en
http://www.mastercongresos.com/sesa2017/index.asp